Monstruo-Visitas

miércoles, 25 de enero de 2012

Clawd Wolf

Clawd Wolf
Tengo 17 años y soy hermano de Clawdeen. Pierdo pelo... mucho pelo. Al ducharme, la bañera queda enmoquetada con una bonita piel de lobo. ¡Estoy por comprarme un cepillo antipelusa! Me gustan los chuletones, en cantidades. Odio a los monstruos que creen que los jugadores de fútbol americano son todos unos cachas sin cerebro. ¡Desafío a quien quiera a comparar mis notas con las suyas! Bueno, excepto a Ghoulia Yelps :) Me gusta jugar a fútbol americano. Me encanta entrenar, las estrategias, la competición y el ambiente de los días de partido. Tengo una gárgola-bulldog  llamada Rockseena. Es mi fan incondicional número uno. Me encanta biolobogía y odio la cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Monstruit@s

Hola fans de Monster High si te gustan las entradas de mi blog no dudes y comparte tu opinión dejando un comentario. Si tienes un blog de Monster High o de otra serie puedes dejar el link para que todos los monstruo-seguidores vean tu blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.