Monstruo-Visitas

Personajes

Frankie Stein


Hola soy Frankie. Soy la nueva del instituto Monster High, tengo 15... días de edad y mi padre es Frankenstein.
Tengo un perro como mascota y mis mejores amigas son Clawdeen Wolf y Draculaura.
Mi color favorito es el blanco y el negro por eso si yo hablo en este blog mi letra saldrá gris.
Si quieres saber más sobre mí mira la entrada llamada "Frankie Stein"

Draculaura 


Hola soy Draculaura. Mi padre es Drácula y tengo 1599 años. ¡¡¡Que ganas tengo de cumplir 1600!!!
El murciélago que va siempre conmigo es Count Fabulous. Ah, y aunque sea una vampiresa la sangre me da asco mucho asco es horrible por eso hace tiempo que soy vegetariana. Mi color favorito es el rosa fucsia por eso cuando hable yo saldrá en fucsia.
Si quieres saber más sobre mí vete a la entrada "Draculaura"

Clawdeen Wolf


Hola monstruita. Soy Clawdeen Wolf la hija del hombre lobo. Tengo  un gatito monísimo llamado Crescent. Soy la loba más fashion del instituto Monster High y nadie puede negarlo.
Soy adicta a las compras y os aseguro que algún día tendré un imperio de la moda. Mi color favorito es el oro pero como también es el de Cleo mi letra saldrá morada.
Si quieres saber todo sobre mi mira en la entrada de "Clawdeen Wolf".

Cleo de Nile


Hola monstruitos. Soy Cleo de Nile hija de la gran momia. Soy de la realeza y nadie es superior a mi excepto mi hermana que se cree lo más de todo Egipto. Mi mascota es una serpiente pero cuidado es venenosa. mi color favorito es el oro así que mi letra saldrá amarilla.
Si deseas saber más sobre este miembro de la realeza vete a la entrada de "Cleo de Nile"

Lagoona Blue
Hola amigos.Soy Lagoona y soy estudiante de intercambio con el mar. Mi padre es el Monstruo Marino y mi mayor afición es el surf.
La piraña de mi bolso es Neptuna mi mascota ¿a que es una monada? Mi color favorito es el azul marino y mi letra será azul oscura.
Si quieres saber más sobre este miembro del océano mira en la entrada de "Lagoona Blue"

Deuce Gorgon

¿Que pasa tío? Soy Deuce hijo de la momia más te vale no meterte conmigo o terminaras de piedra. Soy el novio de Cleo y mi mascota es un ratón de dos colas que mola mogollón. Mi color es el verde neón y mi letra saldrá así.
Si quieres saber más y quedarte de piedra vete a "Deuce Gorgon"

Spectra Vondergeist

Hola fantasma. Soy Spectra y tengo el gran blog de Chismosa Spectral que están todos los cotilleos de Monster High. Nadie sabe de mi existencia por que sino mi blog no tendría cotilleos. Mi color favorito es el violeta y mi letra será violeta
Si quieres saber más cotilleos de mí vete a "Spectra Vondergeist"

Abbey Bominable



Hola soy Abbey. Soy hija del Yeti y soy chica quiero decir monstruo de pocas palabras ya que en mi casa hay poco oxígeno y no podemos irnos por las ramas. Me encanta el azul y mi letra será azul.
Si quieres saber más de mi vete a "Abbey Bominable"









Hola Monstruit@s

Hola fans de Monster High si te gustan las entradas de mi blog no dudes y comparte tu opinión dejando un comentario. Si tienes un blog de Monster High o de otra serie puedes dejar el link para que todos los monstruo-seguidores vean tu blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.